viernes, 24 de abril de 2009

Ausencia de ti...


Parecen sueños
recuerdos de olvidos
ausencia de ti


Aveces lo que vivimos
parecen sueños. Y

es que aún me

parece que es

mentira.

Como te

extraño

8 comentarios:

Genius dijo...

Este post es especialmente, para una de persona súper especial en mi vida, ya hace un tiempo dejo de existir fisicamente, pero en una parte de mi sigue viviendo día con día...Parecen sueños, todos aquellos momentos que vivimos, parecen sueños y ahora son recuerdos de olvidos, de olvidos que recuerdo que me llenan el alma, ausencia de ti, ausencia de de mi...Te extraño...

KLAU dijo...

PRIMERO QIERO FELICITARTE POR LO QUE HAS HECHO DE ESTE ESPACIO. HA QUEDADO BELLISIMO !!! LA CABECERA Y TODO EL RESTO DE CADA UNO DE LOS POST: ALEX TE FELICITO UN GUSTO MARAVILLOSO !!!

SIN DUDA ALGUNA SE A QUIEN TE REFIERES, E INSISTIRE PARA CALMA DE TU ALMA, EN QUE RECEMOS MUCHO JUNTOS, EN QUE NO DEJARAS DE EXTRAÑARLA, PUES ESO NO SUCEDERA, PERO SI EMPEZARAS A VER QUE CADA COSA QUE TE DIO, CADA ENSEÑANZA, CADA ACTO DE BELLEZA, CADA PALABRA HA QUEDADO EN TU ALMA Y QUEDA REFLEJADA ELLA EN QUIEN ERES Y EN COMO ERES.. UN ANGEL AZUL MARAVILLOSO DIOS Y ELLA FIRMAN SONRIENDO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR !!!! ♥

TE QUIERO MUCHO MI CIELO AZUL
MIL MILONES DE BESOS
KLAU ♥

PD: SI ME NECESITEAS ME "LLAMAS" AQUI ESTOY ♥ :))

Petardy dijo...

Uff, a los que ya no están cuesta más trabajo olvidarlos que a los que se fueron. Si fue una buena persona, un pilar en tu vida y una buena compañía... No lo/la olvides nunca. Saludos desde Petardylandia.

PALOMA dijo...

Nunca una persona que nos da sueños y vida jamas es olvidada ,siempre permanece en nuestra alma para regalarnos una sonrisa en nuestro silencio.
Un enorme besito y un gran abrazo.

PALOMA dijo...

Gracias por felicitarme ,te lo agradezco de corazón ,muakss

Diario De Un Rincon. dijo...

esa ausencia, siempre dificil de llevar,pero nos sentimos bien recordando cuando no existia tal.

un salu2 genius!

JOSH NOJERROT dijo...

Deseos de encontrar esa ausencia pegada a nosotros como si fuera esa respiración de la que tanto dependemos...
Abrazzzusss

Anónimo dijo...

Extrañamos cuando lo que tuvimos es mucho mejor que lo que tenemos... pero no quiero hablar mucho de extrañar en estos momentos, el tema puede ponerme un poco sensible.

Saludos,

Hada

Blog Widget by LinkWithin